FANDOM

Este artículo carece de imágenes o de imágenes con buena calidad, colabora con la wiki agregando una.

Asesino a sueldo en punto muerto

Dada por: Lu Fang
Ji Wen Ja
Ubicación: Barrio Chino
The Red Dragon
Tipo: Misión secundaria
  • Título original: The Hitman Impasse

Puedes activar esta misión después de hablar con Lu Fang en el Red Dragon o con Ji Wen Ja, el viejo adivino que tiene su puesto cerca del templo dorado.

Aparentemente, ambos eran asesinos a sueldo de la mafia y un día hicieron un trabajo con el que cosecharon una gran fortuna, que la depositaron en una caja que requiere dos llaves, por lo que cada uno se quedó con una llave.

Sin embargo, Fang y Wen Ja ya no son amigos, por lo que le pedirán al jugador que recupere la otra llave.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Habla con Lu Fang o Ji Wen Ja
  2. Llega a un acuerdo con uno de ellos o con ambos

Guía detalladaEditar

Ninguno de los dos confía en el otro, ensuciando sus nombres diciendo al jugador que el otro es un asesino y que quiere robar la llave.

Inicialmente, te ofrecerán un 10% de la fortuna por matar al otro y recuperar la llave, pero si hablás con el otro viejo, te ofrecerá el 20%, y así sucesivamente hasta alcanzar el 80%.

El jugador puede elegir en quien de los dos confiar u opcialmente, con algo de Persuasión puede convencer a ambos viejos de que vuelvan a ser amigos, pero de esta manera no recibirá nada de dinero.

Luego de haber tomado una decisión, habrás completado la misión.