FANDOM

Este artículo carece de imágenes o de imágenes con buena calidad, colabora con la wiki agregando una.

Atención puta

Dada por: Skelter
Ubicación: The Last Round
Confession
Tipo: Misión secundaria
  • Título original: Attention Whore

Esta misión se desbloqueará una vez que le pidas trabajo a Skelter, uno de los anarquistas que se encuentran en The Last Round.

Él te dirá que hay una ghoul llamada Patty que esta haciendo 'mucho ruido' ultimamente, ya que su novio la abandonó y así no puede conseguir su dosis de sangre. Esto la llevó a hablar más de la cuenta, atrayendo así la atención de cazadores.

Skelter te dirá que Patty ha cruzado la linea y que necesita que la hagas desaparecer.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Envia a Patty con Pisha o convéncela de ir a San Diego o mátala en el callejon cercano al club
  2. Vuelve con Skelter

Guía detalladaEditar

Pattyghoul

Patty

Después de aceptar el trabajo, sal de The Last Round y dirigete al club Confession, allí encontraras a Patty, quien inmediatamente después de iniciar una conversación notará tu condición de vampiro y te preguntara si has visto a su novio, Kent Ryan.

Hay tres soluciones para este problema:

  1. Si has hablado con Pisha antes, puedes convencer a Patty que Kent se encuentra en el hospital abandonado.
  2. Si cuentas con por lo menos 5 puntos de Persuasión, podrás convencerla que su novio se fue a San Diego por un asunto de negocios.
  3. Si no cuentas con suficiente Persuasión, puedes decirle que has visto a Kent en el callejon que esta cercano al club, así ella se dirigirá hasta allí. Lo único que queda es matarla.

Después de resolver el problema, vuelve con Skelter y dale las buenas noticias para así completar la misión.

TriviaEditar

  • Esta misión es crucial para que durante el final del juego, puedas elegir aliarte con los Anarquistas.
  • La traducción más correcta para Attention Whore sería "Puta de atención", que refiere a alguien que hace lo que sea por conseguir atención de un grupo o una persona en específico.

VideoEditar

Vampire the Masquerade Bloodlines - Atención puta Attention Whore06:16

Vampire the Masquerade Bloodlines - Atención puta Attention Whore

full