FANDOM

Carnaval de muerte

Newspaper1
Dada por: Al leer el periódico
Ubicación: Santa Monica
Centro
Hollywood
Tipo: Misión secundaria
  • Título original: Carnival of Death

Esta misión será desbloqueada una vez que leas uno de los periódicos que están esparcidos por las calles de Los Angeles.

La noticia contará sobre unos restos que fueron encontrados en el muelle de Santa Monica, por lo que querrás investigar.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Lee el periódico fuera de tu refugio
  2. Dirígete al muelle de Santa Monica hasta la escena del crimen
  3. Dirígete al galpón frente al bar The Last Round en el Centro (luego de completar Comienzo explosivo)
  4. Toma la llave
  5. Habla con el vagabundo
  6. Ve a la habitación #6 del motel Luckee Star en Hollywood (durante La épica del sarcófago de Ankara)
  7. Toma la tarjeta
  8. Ve al Rescate del hermano
  9. Lidia con el asesino

Guía detalladaEditar

Dirígete al muelle de Santa Monica, hasta al fondo donde hay un rejado, allí veras un cadáver colgado de una cadena con policías alrededor vigilando la zona.

Tu próxima pista llegará durante la misión Caza turbia donde encontrarás otro cadáver brutalmente masacrado. Allí, justo un vagabundo que estaba merodeando por la zona te contará que presenció el asesinato y que fue hecho por alguien a quien "le crecieron garras" y que dijo algo sobre "una venganza".

Carnavaldemuerte

El cadaver en el muelle de Santa Monica

Luego de esto, encontrarás una llave junto al cadáver, perteneciente a la habitación #6 del motel Luckee Star ubicado en Hollywood.

Una vez que llegues ahí presenciarás el asesinato de Mike Durbin "el turbio", sin embargo, no podrás atrapar al asesino ya que escapa con rapidez por la ventana del baño. En la habitación encontrarás una tarjeta perteneciente al Rescate del hermano, un deposito de autos ubicado en la calle secundaria de Santa Monica.

Dirígete hasta allí, y entra al deposito. Debes andar con cautela puesto que el asesino te arrojará autos encima, pudiendo provocarte la muerte, también te intentará matar provocando un incendio.

Una vez que hayas esquivado todas las trampas, alcanzarás al asesino en la base de la grúa, quien instantáneamente reconocerá que eres un vampiro y dará inicio a una conversación.

El asesino te contará que su familia fue asesinada por un grupo de delincuentes que habían entrado a su casa a robar y que había tomado la decisión de hacerles pagar por su crimen, persiguiéndolos y maténdolos uno por uno. Así pudiendo cesar su sed de venganza.

Serial killer2

El asesino en llamas

El protagonista puede tomar uno de dos caminos:

  1. Dejarlo ir y convencerlo de que deje de matar.
  2. Matarlo para dar así fin a sus crímenes.

Si eliges enfrentarlo, se convertirá en una bestia, revelando así que es un vampiro Gangrel. La pelea puede ser dura, pero si eres efectivo, con un escopetazo puedes empujarlo hasta el fuego, donde morirá rápidamente.

Si eliges dejarlo vivir, serás recompensando con un punto de humanidad pero provocarás una violación a la Mascarada.

Finalmente, después de tomar una decisión, completarás la misión.

TriviaEditar

  • El asesino puede ser visto por primera vez al principio de la aventura, en el comedor de Santa Monica.