FANDOM

Ciudadana modelo

Newspaper7
Dada por: Imalia
Ubicación: Alcantarillas
Hollywood
Tipo: Misión secundaria
  • Título original: Model Citizen

Cuando llegas al 5to nivel de las madrigueras de los Nosferatu durante la misión La épica del sarcófago de Ankara, habla con Imalia.

En el momento en que el jugador le hable, ella estará muy ocupada insultando a una tal "Tawni" para después prestarle atención al protagonista.

Ella te dirá que antes de ser abrazada, solía ser modelo y que piensa que una de las actuales modelos, Tawni Sessions, no tiene talento para tal, por lo que te pedirá que pongas camaras en su apartamento para encontrar algo incriminatorio.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Ve al apartamento de Tawni Seasons frente al motel Luckee Star
  2. Instala las cámaras sin ser visto
  3. Ingresa a la lapton y activa las cámaras (contraseña: cleopatra)
  4. Vuelve con Imalia

Guía detalladaEditar

Después de aceptar ayudar a Imalia, te dará 3 camaras y la llave del apartamento de Tawni.

Sal de las madrigueras usando el atajo de la habitación de Gary. Ya una vez fuera, dirígete al hotel que esta justo frente al motel Luckee Star. Entra y sube las escaleras de la derecha.

Tawni estará con su novio, por lo que tendrás que ser muy sigiloso. Coloca las 3 camaras en la sala de estar, en el cuarto de Tawni y en el baño. Una vez instaladas las cámaras, ingresa a la laptop y ejecuta la aplicación "camaras" (password: cleopatra), después de activarlas, sal del apartamento cuidadosamente.

Ahora es hora de volver con Imalia, así que toma el atajo por el cementerio de Hollywood hasta llegar a su habitación. Te dirá que Tawni se tomó unos diazepam con ginebra y se suicidó, además de que las cámaras captaron algo que estropeó totalmente su reputación. Misión completa.

AlternativasEditar

  • Puedes matar a Tawni y aun así completar la misión, aunque la recompensa será menor.