Cuchillada maestra

Slash1
Dada por: Jeanette Voerman
Ubicación: Santa Monica
Galería Noir
Tipo: Misión principal
Guía de misiones
Anterior: El fantasma ronda a medianoche
Siguiente: Mala sangre
  • Título original: Slashterpiece

Esta misión la recibirás después de haber recuperado el colgante del hotel Ocean House y de haber hablado con Jeanette en el Asylum. Ella te pedirá que rasges unos cuadros en la galería Noir, ubicada en la calle principal de Santa Monica. Sin importar si aceptaste o no hacerle el favor, sal del Asylum y dirigete a la galería.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Acepta rasgar los cuadros
  2. Entra a la Galería Noir luego de lidiar con Chunk
  3. Rasga los cuadros en este orden: "Cain Mata a Abel" → "Cain es maldecido por Dios" → "Cain conoce a Lilith" → "Cain rechaza a Lilith"
  4. Mata al guardián de sangre
  5. Vuelve con Jeanette
  6. Quest Complete (Icon) Misión completa

Si rechazaste rasgar los cuadrosEditar

Si rechazaste ayudarla, frente a la galería habran dos patrullas de policía y varios oficiales. Hablando con el jefe del operativo te dirá que alguien estropeó los cuadros, después de esto dirigete al Asylum para hablar con Therese quien te regañará por arruinar sus pinturas y así desbloquear la misión Mala sangre.

Si aceptaste rasgar los cuadrosEditar

Slashpaintings1

El guardia de la Galería

Dirigete a la Galería, estará vigilada por un guardia de seguridad. Para poder ingresar por la puerta principal necesitaras convencerlo de que te abra la puerta, puedes recurrir a la Seducción (siendo mujer) o a la Persuasión.

Otra alternativa es entrar por la puerta trasera, dirigete al estacionamiento y veras unas cercas que estan flojas, si tienes al menos 2 puntos de fuerza, podras avanzar, acto siguiente usa la ganzúa para entrar.

La ultima alternativa y menos recomendable es matar al guardia, pero así perderas un punto de humanidad y tendrás a la policía persiguiendote.

Ya dentro de la Galeria, rasga los cuadros en el siguiente orden:

  1. Cain mata a Abel
  2. Cain es maldecido por Dios
  3. Cain conoce a Lilith
  4. Cain rechaza a Lilith
Bloodguardian

El guardián de Sangre

Si lo hiciste en el orden correcto, aparecerá un guardián de sangre a quién tendrás que eliminar. Finalmente, antes de salir toma el dinero de la caja de caridad para ganar $250 si estas dispuesto a perder un punto de Humanidad.

Terminado el trabajo vuelve al Asylum a comunicarle esto a Jeanette, sin embargo, no la encontrarás a ella sino que a su hermana, quien te regañara por arruinar sus pinturas. Así Completarás esta misión y desbloquearás la próxima: Mala sangre

AlternativasEditar

  • Si tu personaje es Malkavian, puedes usar Dementación en tu conversación con el guardia de seguridad para convencerlo de que es un inutil, por lo que se pondrá a llorar, no prestando atención a la situación y así dandote paso a la puerta trasera de la Galería.
  • Si tu personaje es Nosferatu, no podrás llegar a un acuerdo verbal con el guardia de seguridad.
  • Si tu personaje es Ventrue, puedes usar Dominación en tu conversación con el guardia para hacerle abrir la puerta principal.

TriviaEditar

Vampire the Masquerade Bloodlines - Cuchillada maestra Slashterpiece06:28

Vampire the Masquerade Bloodlines - Cuchillada maestra Slashterpiece

full