FANDOM

Este artículo carece de imágenes o de imágenes con buena calidad, colabora con la wiki agregando una.

De pesca

Dada por: Yukie
Ubicación: Tienda del ramen
The Red Dragon
Importaciones Zhao
Tipo: Misión secundaria
  • Título original: Gone Fishin'

Esta misión es desbloqueada después de hablar con Yukie en su tienda de fideos.

Yukie te contará que se dedica a cazar demonios, y que actualmente esta en busca del hengeyokai, en busca de venganza por haber matado a su Sensei.

Yuki dice que sigió el rastro de cadaveres y esta convencida que el demonio se encuentra en el Barrio Chino, por lo que te pedirá ayuda para rastrearlo.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Pregúntale a Ming Xiao acerca del Hengeyokai
  2. Habla con Zygaena en el Red Dragon
  3. Habla con Yukie
  4. Ve a la pescadería Golden Oceans
  5. Derrota a Zygaena

Guía detalladaEditar

Despues de haber aceptado ayudar a Yukie, dirigete al Templo para preguntarle a Ming Xiao si sabe algo sobre este demonio. Ming te dirá que conoce a este Hengeyokai ya que anteriormente había anunciado su presencia en su dominio, también te dirá que su nombre es Zygaena, que dirige una empresa de importaciones y que atiende a sus clientes en el Red Dragon.

Sal del templo y dirigete al Red Dragon, donde verás a un hombre sentado en una de las mesas del bar. Habla con él, a lo que te dirá que Zygaena es uno de sus clientes, después de una pequeña conversación te dirá que te arreglará un encuentro con él en la pescadería local.

Cruza la calle y ve a hablar con Yukie, y cuentale tu investigación, con algo de mal gusto te permitirá cazar al demonio junto con ella, te dirá que te reunas con ella en la pescadería.

Ve por los callejones del barrio chino para llegar a Importaciones Zhao, entonces dirigete al final de la calle, donde encontrarás la pescaderia Golden Oceans, allí te esperará Yukie.

Zygaena

La verdadera forma de Zygaena

Ya dentro, encontrarás al hombre del Red Dragon, quien de era de hecho el demonio Hengeyokai, por lo que transformará en un monstruo parecido a un pez martillo.

Yukie atacará con su katana y con una ballesta, pero sola no podrá por lo que tendras que ayudarla, la batalla con el demonio puede ser dura, pero con armas de fuego potente no debería ser un gran problema. Además, puedes ayudarte con los tanques de nitrógeno líquido que estan esparcidos por la pescadería, si les disparás puedes congelar a Zygaena por unos segundos.

Despues de acabar con el demonio, habrás completado la misión. Antes de irte ve al fondo de la pescadería, donde encontraras un fajo de billetes con $200.