El acertijo del regente

Tremere chantry
Dada por: Al leer la nota sobre el escritorio del refugio
Ubicación: Santa Monica
Capilla Tremere
Tipo: Misión secundaria
  • Título original: The Regent's Riddle

En el escritorio de tu refugio, encontrarás una invitación del Regente Tremere, M. Strauss. La carta contiene el siguiente acertijo:

"La oscura sangre, nuestra maldición, este verso una luz
Tal poder siento en alguien tan joven
Ven a buscarme donde arda el místico sol."

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Lee la carta en tu refugio
  2. Dirígete al Centro (después de completar Comienzo explosivo)
  3. Ve a la capilla Tremere
  4. Habla con Maximillian Strauss
  5. Quest Complete (Icon) Misión completa

Guía detalladaEditar

A pesar de ser una de las primeras misiones desbloqueables, no podrás completarla hasta después de completar la misión Comienzo explosivo, puesto que solo a a partir de ese entonces tendrás acceso al Centro de Los Angeles.

El acertijo se refiere a un pequeño edificio ubicado en el Centro de L.A. con una esfera purpura en su parte más alta. El lugar se encuentra cerca del Hotel Hollowbrook.

Ya allí adentro, sigue por los pasillos de la capilla hasta entrar en una habitación donde encontrarás a Maximillian Strauss, habla con él para así completar la misión.

VideoEditar

Vampire the Masquerade Bloodlines - El acertijo del regente The Regent's Riddle01:58

Vampire the Masquerade Bloodlines - El acertijo del regente The Regent's Riddle

full