FANDOM

El cazador cazado

Cajas foxy
Dada por: Knox Harrington
Ubicación: Santa Monica
Cajas Foxy
Tipo: Misión secundaria
  • Título original: The Hunted Hunter

Cuando te acerques por primera vez al Hospital de Santa Monica te cruzarás con Knox, un Ghoul. Quien te dará algunos detalles de como un humano se puede convertir en ghoul y que es exactamente. También te dirá que esta en una misión secreta.

La proxima vez que cruzes con Knox será en el Asylum. Allí cederá y te dirá en que misión esta trabajando, te contará que un tipo asiatico lo esta acechando y que le esta poniendo los pelos de punta. Te pedirá que lo ayudes a resolver este problema.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Ve a Fianzas Kilpatrick
  2. Busca en la laptop el nombre "Virgil Crumb"
  3. Ve a la morgue de la clínica médica
  4. Busca en el baúl una tarjeta de Cajas Foxy
  5. Ve a Cajas Foxy
  6. Mata al Cathayan
  7. Vuelve con Knox

Guía detalladaEditar

Cazadorcazado

Carnet de Virgil Crumb

Después de aceptar ayudarlo, te dará un carnet de conducir perteneciente a Virgil Crumb, que no se trata del tipo asiatico pero que quizá te sirva como pista para localizarlo. Antes de proseguir, si cuentas con suficiente Persuasión habla con Knox para que te revele información sobre Bertram Tung y que te diga donde conseguir armas.

Dirigete a Fianzas Kilpatrick e ingresa a la aplicación a-f , verás que Virgil Crumb estará listado y que tiene el siguiente expediente:

"Fianza emitida el 25/03/02 -- Dos cargos por Alteración del orden - Ebriedad y Nudismo. Caso#766141. Importe fianza: 5,000$. Tipo de fianza: Monetaria - pagada íntegramente. Notas: Lugareño. ANULADA: El cadáver del sujeto fue identificado. Se encuentra en la Morgue de la Clínica Médica. Las Autoridades lo notificaron al pariente más cercano."

Virgil crumb

Cadaver de Virgil Crumb

Descubrirás que está muerto y su cadaver está en la Morgue de la clínica médica de Santa Monica, por lo que ese será tu proximo destino. Puedes elegir entre ingresar por la puerta principal (necesitarás cierta Persuasión para que la enfermera te permita pasar) o por la puerta trasera.

Ya dentro del hospital, dirigete al sotano donde te cruzarás con Vandal, con suficiente Persuasión podrás convencerlo que te acceso a la parte de atras, si no logras esto tendrás que recurrir a la intrusión. Ya en la parte de atras, ve hasta la habitacion de Lavanderia, allí veras un hueco de la pared que esta fragíl, empujalo y habrás llegado a la morgue. Allí habrá un cadaver perteneciente a Crumb, y a su lado un cofre, ábrelo (necesitas por lo menos 4 puntos de intrusión) y dentro encontrarás una tarjeta magnetica de Cajas Foxy.

Sal del Hospital y dirigete a la calle secundaria, enfrente del Asylum y unos pasos a la derecha encontrarás el lugar, entra y te enfrentarás al tipo asiatico, quien resulta llamarse Cathayan, te atacará con un sable y con una ballesta, por lo que puede ser un enemigo considerable.

Después de acabar con él, regresa al Asylum para darle las buenas nuevas a Knox y así completar la misión.

VideoEditar

Vampire the Masquerade Bloodlines - El cazador cazado The Hunted Hunter08:40

Vampire the Masquerade Bloodlines - El cazador cazado The Hunted Hunter

full