FANDOM

Escritor de serie B

Vvface2
Dada por: Velvet Velour
Ubicación: Vesuvius
Motel Luckee Star
Playa de Santa Monica
Tipo: Misión secundaria
  • Título original: B-Rated Writer

Despues de completar ¡Trabajo caliente: asesino de stripper!, Velvet Velour te pedirá otro favor. Esta vez relacionado con su amigo David Hatter, un aspirante a escritor, que ultimamente ha estado trabajando en un guión sobre Vampiros, cuya historia es bastante parecida a la Estirpe de los vampiros de L.A., demasiado parecido para ser una coincidencia, por lo que VV cree que un vampiro lo esta ayudando.

Velvet te pedirá que recuperes el guión de David y que lo destruyas, y que además averigues el nombre de su colaborador, y le des su merecido castigo, la muerte.

GuiasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Convence a David Hatter de que te de su guión
  2. Convence a David de que te diga quién es su socio
  3. Ve a la playa de Santa Monica y lidia con Julius
  4. Vuelve con Velvet Velour y destruye el guión

Guía detalladaEditar

David hatter

David

Despues de hablar con Velvet, dirigete al motel Luckee Star, alli en la recepción estará David, hablale y rapidamente te contará sobre su guión, ya que es muy apasionado con lo que hace.

Para lograr que te entrege el guión necesitarás cierta Seducción (siendo mujer), Persuasión o Intimidación.Ya con el guión en tu poder, preguntale el nombre de su colaborador, a lo que te responderá que él prefiere mantenerse en el anonimato, por lo que tendras que recurrir a la Seducción (siendo mujer), Persuasión o a la Intimidación, finalmente cederá y te dira que su colaborador es un tipo medio raro llamado Julius y que vive bajo el muelle de Santa Monica.

Dirigete a la playa de Santa Monica, seguramente ya has tenido la oportunidad anteriormente de conocer a Julius uno de los sangre-débil. Ya allí puedes intentar convencerlo de abandonar L.A. y no hablar nunca mas de los vampiros con humanos, o simplemente matarlo.

Julius

Julius

Después de haber tomado una decisión, vuelve con Velvet y entregale el guión, a lo que te pedira que tú lo rompas porque ella no sería capaz de destruir tanto esfuerzo que David puso en él. Finalmente dile que su colaborador se llamaba Julius y que has acabado con él (a pesar de ser verdad o no) y asi habrás completado la misión.

Si has sido bueno con Velvet, cumpliendo con sus condiciones, te dará una foto suya autografiada y te enviará poemas a tu computadora.

AlternativasEditar

  • Si tu personaje es Malkavian, puedes usar Dementación en tu conversación con David para que te de su guión y para que te diga el nombre de su colaborador.
  • Si tu personaje es Ventrue, puedes usar Dominación en tu conversación con David para obtener lo que necesites.