FANDOM

Fianzas Kilpatrick

Fianzas

Fianzas 2

Información básica
Ciudad: Santa Monica
¿Elíseo?: 20px-X mark.svg
¿Ubicación de misión?: 20px-X mark.svg
Habitantes
Personajes: Arthur Kilpatrick

Fianzas Kilpatrick está ubicado en la calle secundaria de Santa Monica, su dueño es Arthur Kilpatrick.

FianzasEditar

A-FEditar

  • Cienna Baum - Fianza emitida el 09/10/99 -- Prostitución.  Caso#245682. Reincidente.  Importe fianza: 1500$. Tipo de fianza: Monetaria - pagada íntegramente.  Notas: Chica del barrio.  Un amigo del agente de fianzas que no sabía que ella estaba 'trabajando' cuando la recogió, ha declarado que portaba un caso contagioso de gonorrea de mil demonios.
  • Mark Bremerkamp - Fianza emitida el 12/11/03 -- Alteración del orden - Embriaguez, exhibicionismo, vandalismo.  Caso#664487.  Importe fianza: 2200$.  Tipo de fianza: Monetaria - pagada con tarjeta de crédito.  Notas: Se meó en la calle.
  • Vandal Cleaver - Fianza emitida el 01/01/02 -- Dos cargos por tenencia ilícita de armas y por amenazas.  Caso#341800.  Importe fianza: 20,000$.  Tipo de fianza: Monetaria - pagada íntegramente.  Notas: Detenido cuando una lugareña denunció que estaba siendo acosada por el sujeto.  Fue hallado con un cuchillo y una pistola de tranquilizantes.  Un buen abogado consiguió que la sentencia pasara de intento de agresión a una orden de alejamiento en cuestión de horas.
  • Fernando Cougat - Fianza emitida el 09/06/00 -- Violación de menores, venta de alcohol a menores.  Caso#449073.  Importe fianza: 10,000$.  Tipo de fianza: Avalada - Automóvil, Rojo 02 Powell Persephone (Matrícula de California STP4LDz).  Notas: Detenido en la puerta del Asylum por intentar llevarse a una menor de dieciséis años bebida a su auto.  Esto no es Canadá, socio.
  • Virgil Crumb - Fianza emitida el 25/03/02 -- Dos cargos por Alteración del orden - Ebriedad y Nudismo.  Caso#766141.  Importe fianza: 5,000$.  Tipo de fianza: Monetaria - pagada íntegramente.  Notas: Lugareño.  ANULADA: El cadáver del sujeto fue identificado. Se encuntra en la Morgue de la Clínica Médica. Las Autoridades lo notificaron al pariente más cercano.
  • Michael Durbin "el turbio" - Fianza emitida el 05/03/04 -- Asalto.  Condenado por Robo de vehículos.  Caso#777121.  Importe fianza: 10,000$  Tipo de fianza: Avalada - Corvega 01, color: gris.  Notas: Delinque por tercera vez, no sería extraño que este chico intentara escapar.

G- MEditar

  • Carl Grady - Fianza emitida el 02/04/01 -- Posesión y Tráfico.  Caso#320091.  Importe fianza: 25,000$.  Tipo de fianza: Propiedades - Casa, Ocean's Way, 222 en Santa Mónica, California.  Notas: Surfista local.
  • Mitch 'el atigrado' Iberson - Fianza emitida el 10/02/02 -- Encubrimiento - Tenencia de armas de fuego.  Caso#445090.  Importe fianza: 10,000$.  Tipo de fianza: Monetaria - pagada íntegramente.  Notas: El chico tiene una gran mancha púrpura en la cara que pondría enfermo a cualquiera.  Update 22/03/02 -- Fallecido.  La semana pasada el mar devolvió parte de su cuerpo.
  • Ansel 'Gretel' Kramer - Fianza emitida el 14/11/03 -- Prostitución.  Caso#332121.  Importe fianza: 3,000$.  Tipo de fianza: Monetaria - pagada íntegramente.  Notas: Esta chica es lo que se suele llamar una caja de sorpresas -- Retoza con ella y algo se le levantará.
  • Mike Mateo - Fianza emitida el 13/03/02 -- Agresión. Condenado anteriormente por Posesión.  Caso#110089.  Importe fianza: 5,000$.  Tipo de fianza: Monetaria - pagada íntegramente.  Notas: Otro lugareño.  Santa Mónica solía ser un sitio agradable para vivir.
  • Chad Moore - Fianza emitida el 12/10/03 -- Alteración del orden - Ruido.  Caso#232300.  Importe fianza: 2,000$.  Tipo de fianza: Avalada - 50 copias de juegos de consola ('Red Asphalt'), 40 copias de juegos de PC ('Arcanum').  Notas: Detenido por dar besos excesivamente sonoros en el Salón Recreativo.

N-REditar

  • Brian Nilson - Fianza emitida el 01/12/01 -- Agresión.  Caso#245990.  Importe fianza: 10,000$.  Tipo de fianza: Monetaria.  Notas: Matón de barrio que agredía a los chicos que supuestamente trataban de comprarle droga en las escaleras de acceso a la playa.
  • Orion Olsen - Fianza emitida el 29/02/02 -- Conducción en estado de embriaguez.  Caso#770405.  Importe fianza: 15,000$.  Tipo de fianza: Avalada - Coche, Ponce Gorgemando '99 (Californai Matrícula#LV2 Drnk).  Notas: El chaval incrustó su deportivo tuneado contra una librería, pero puesto que no tenía cafetería, no hubo que lamentar víctimas.
  • Bobby Pedroso - Fianza emitida el 11/08/00 -- Atraco.  Caso#932433.  Importe fianza: 20,000$.  Tipo de fianza: Avalada - Coche, Race Guzzlestein '77 verde (California matrícula#STL 555).  Notas: Atracó un bazar en Hollywood.
  • Thundarr Perillo Jr. - Fianza emitida el 15/05/04 -- Suplantación de identidad.  Caso#439882.  Importe fianza: 10,000$.  Tipo de fianza: Avalada - Una mujer rusa.  Notas: Acusado de suplantar a un codificador de juegos para PC.
  • Steve Rhoades - Fianza emitida el 20/02/04 -- Porque sí.  Caso#855221.  Importe fianza: 5,000$.  Tipo de fianza: Avalada - Efectos personales de Steve.  Notas: Es solo que parece sospechoso. Deberían encerrarlo en prisión para que no tenga ocasión de cometer el crimen que todo el mundo sospecha que hará.

S-ZEditar

  • Al Schmidt - Fianza emitida el 20/06/01 -- Robo de coches.  Caso#900221.  Importe fianza: 10,000$.  Tipo de fianza: Avalada - Coche, Fensler Gernic GT '88 blanco (California matrícula#0ME 0MY).  Notas: No creo que el coche que dejara como aval sea realmente éste.
  • Roddy Silvers - Fianza emitida el 30/05/01 -- Maltrato de animales.  Caso#832221.  Importe fianza: 17,000$.  Tipo de fianza: Avalada - Rifle de caza.  Notas: Solo porque un animal sea poco común, no significa que debas introducirte en el zoo y comértelo antes de que se extinga.
  • Rolf Totem - Fianza emitida el 22/08/03 -- Inmigración.  Caso#663321.  Importe fianza: 15,000$.  Tipo de fianza: Avalada - Coche, Lightningbird '77 rojo (California matrícula#GUYCONI).  Notas: Vuélvete a Alemanialand, colega. No aceptamos euros por estos lares.
  • Isabel Valentine - Fianza emitida el 13/10/03 -- Agresión.  Caso#222999.  Importe fianza: 5,000$.  Tipo de fianza: Monetaria - pagada íntegramente.  Notas: Tiene un abogado por quitarles los mocos a tortas a los lugareños.

PersonalEditar

Misiones relacionadasEditar

Los Angeles
Santa Monica Apartamentos de la casa de empeñosCajas FoxyCasa de empeñosCasa de playaClínica médicaComedorFianzas KilpatrickGalería NoirGarajeGasolinera SunCoHotel Ocean HouseMegahurtzMuelle de Santa MonicaPlaya de Santa MonicaPrótesis GimbleRescate del hermanoSuites de Santa MonicaTatuajes Devil's BrandThe Asylum
Centro Apartamentos SkylineCapilla TremereConfessionHospital abandonadoHotel Empire ArmsHotel HallowbrookTeatro NocturneThe Last RoundTorre Ventrue
Hollywood Asp HoleCafé CavolettiCementerioCybercafé Ground 0Hotel de HollywoodIndustrias MetalHeadJoyería Abrams Golden AgeMadriguerasMotel Luckee StarRed SpotSin BinTeatro chinoVesuvius
Barrio Chino Club GazeHerbolario de TsengImportaciones ZhaoKamikazi ZenLotus BlossomPescadería Golden OceansSindicato FuTemploThe Red DragonThe White CloudTienda del ramen
Otros AlcantarillasAlmacénElizabeth DaneFortaleza GiovanniFortaleza Sociedad de LeopoldoGuarida de AndreiMadriguerasMansión de GroutMansión de la Via KingMuseo de historia antiguaRefugio