Granjero de mala suerte

Badluckfarmer
Dada por: Sr. Ox
Ubicación: The White Cloud
Lotus Blossom
Tipo: Misión secundaria
  • Título original: Bad Luck Farmer

Despúes de haber ayudado al Sr. Ox recuperando los ojos de Lin durante la misión El ojo excava el infierno, te pedirá otro favor.

Ox te contará que uno de sus clientes compró un talismán de mala suerte y que quiere que lo pongas en el casillero de su enemigo, que lo marcó con un circulo negro.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Ve al Lotus Blossom
  2. Deja el talismán en el casillero marcado
  3. Lidia con Shu
  4. Vuelve con el Sr. Ox
  5. Quest Complete (Icon) Misión completa

Guía detalladaEditar

Después de haber aceptado el trabajo, dirigete al Lotus Blossom e ingresa por la puerta trasera. Pasa la primera habitación y llegarás a los casilleros, deposita el talismán en el que está marcado con un circulo negro.

A menos que hayas sido sigiloso, Shu, el dueño del casillero te detendrá y te pedirá una explicación.

Después de haber lidiado con Shu, regresa a The White Cloud a hablar con el Sr. Ox y te agradecerá por tu ayuda, completando así la misión.

AlternativasEditar

  • Si tu personaje es Malkavian, puedes usar Dementación en tu conversación con Shu para hacerle creer que es una rana y que debe volver al agua.
  • Si tu personaje es Ventrue, puedes usar Dominación para hacerle creer a Shu que todo es un sueño y que debe volver a dormir.