Haciendo surf

Casaplaya
Dada por: Mercurio
Ubicación: Santa Monica
Almacén
Tipo: Misión principal
Guía de misiones
Anterior: Mercurio, ¿Donde estás?
Siguiente: Comienzo explosivo
  • Título original: Surf's Up

Después de hablar con Mercurio desbloquearás esta misión, él te dirá que fue a la playa a comprar astrolito, un poderoso explosivo, pero que lo recibieron a palos, además de robarle su dinero. Tu misión es recuperar ambas cosas.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Ve a la casa de playa
  2. Recupera el astrolito
  3. Vuelve con Mercurio
  4. Quest Complete (Icon) Misión completa

Guía detalladaEditar

Después de hablar con Mercurio en su apartamento en las Suites de Santa Monica, sal de ahí y dirigete a la derecha para entrar en el estacionamiento, de ahí ayudate con las señales para llegar a unas escaleras que te conduciran a la playa.

Ya allí, una mujer llamada Rosa, una sangre débil capaz de ver el futuro, te dirá donde estan esos matones que molaron a palos a Mercurio. En la playa también se encuentran otros sangre débil con los que podrás desbloquear misiones como Sangre debilitada y Jefe de los vampiros.

Dirígete a la parte derecha de la playa donde hay unas escaleras que te conducirán a la casa de playa, que es donde tienen el astrolito y el dinero de Mercurio.

Como guardian de la entrada estará Brian, si tienes la suficiente Seducción, Intimidación o Persuasión [1][2][3] te dejará pasar. Otra manera de pasar es siendo sigiloso por la parte izquierda de la casa, pasando por las vallas rotas y logrando tu camino hasta atras de la casa para cortar la luz y robar el explosivo. La ultima alternativa es enfrentarte al guardia y a todos los matones que se encuentren dentro de la casa.

Face Dennis

Dennis

Ya dentro de la casa, en la habitación de lavandería habrá un ducto de aire, alli dentro esta el dinero de Mercurio. Paso siguiente habla con Dennis, quien es el que posee el Astrolito, para recuperarlo puedes recurrir a la Seducción (siendo mujer), a la Persuasión, pagando por el astrolito o de la forma violenta.

Ahora que has recuperado el Astrolito, vuelve con Mercurio para hacerle enterar de esto y devuelvele su dinero (o no), después de esto, te dirá que tu próximo objetivo es hacer volar un almacén perteneciente al Sabbat, desbloqueando así la misión Comienzo explosivo.

AlternativasEditar

  1. Si tu personaje es Malkavian, puedes usar Dementación en tu conversación con Brian para convencerlo de que te deje pasar.
  2. Si tu personaje es Nosferatu, no podrás usar ningun diálogo, puesto que al ver tu horrible rostro te atacarán.
  3. Si tu personaje es Ventrue, puedes usar Dominación en tu conversación con Brian para poder pasar a la casa.

VideoEditar

Vampire the Masquerade Bloodlines - Haciendo surf Surf's Up08:40

Vampire the Masquerade Bloodlines - Haciendo surf Surf's Up

full