FANDOM

Este artículo carece de imágenes o de imágenes con buena calidad, colabora con la wiki agregando una.

Jefe de los vampiros

Dada por: Copper
Ubicación: Playa de Santa Monica
Tipo: Minimisión

Despues de hablar con Copper, con suficiente Persuasión, podrás convencerlo de que puede terminar la maldición de ser vampiro y volver a ser humano.

Despues de una charla con él, quedará convencido de que puede volver a ser humano si mata al jefe de los vampiros con la estaca sagrada y realizando transfusiones de sangre de unicornio.

GuíaEditar

Despues de hablar con Copper ve hasta las columnas que estan en la playa para encontrar una estaca de madera, esto servirá como la "estaca sagrada".

Para la sangre de unicornio solo necesitaras bolsas de sangre común, Copper esta convencido de que necesita por lo menos 3 para volver a ser humano.

Despues de conseguir todos los objetos vuelve con Copper y véndeselos para conseguir algo de dinero. Finalmente te preguntará quien es el jefe de los vampiros, a lo que podras responder entre LaCroix, Nines Rodriguez o el presidente de los Estados Unidos.

AlternativasEditar

  • Si cuentas con la suficiente Intimidación puedes conseguir que Coppper te de el dinero por las bolsas de sangre y decirle que cuando las consigas se las traeras.

NotasEditar

  • Esta misión no aparecerá en tu diario de misiones.

TriviaEditar