Liberación espiritual

Oceanhouse2
Dada por: Therese Voerman
Ubicación: Santa Monica
Hotel Ocean House
Tipo: Misión principal
Guía de misiones
Anterior: Comienzo explosivo
Siguiente: Cuchillada maestra
  • Título original: Spiritual Release

Durante la misión El fantasma ronda a medianoche, encontrarás un diario que dará inicio a esta misión. Después de leer el diario, escucharás la voz de una mujer pidiendo ayuda y los objetos de la cocina empezarán a volar derribando la puerta siguiente para poder avanzar.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Lee el diario
  2. Espera a que se abra la puerta, avanza y sube las escaleras
  3. Salta al tercer piso y avanza por el pasillo a la izquierda del ascensor
  4. Sube los escombros y avanza hasta llegar a la habitación #310
  5. Toma el colgante
  6. Regresa al Asylum
  7. Completa la misión Cuchillada maestra
  8. Vuelve con Therese y dale el colgante
  9. Quest Complete (Icon) Misión completa

Guía detalladaEditar

Después de leer el diario y que la puerta siguiente se haya derribado, dirígete a la proxima habitación y entra al ducto de ventilación. Saldrás en un pozo de elevador, por lo que deberás apurarte a subir la escalera para no ser aplastado por el ascensor.

Sube la escalera y salta hacia atras para llegar al tercer piso, gira a tu derecha y entra a la primera puerta de la izquierda para encontrar en la mesa de luz el Cardo de Weekapaug, un objeto oculto. Ahora avanza por el pasillo que se encuentra al lado izquierdo del ascensor, ve con cuidado puesto que las lamparas empezaran a explotar, pudiendote causar cierto daño, al final del pasillo encontrarás una puerta que te conducirá a una gran habitación con varios encombros que te permitirán escalar hasta el cuarto piso.

Oceanhouse1

Habitación #310

En este piso verás una habitación con un fuego fantasmagórico que recrea el incendio que sucedio en el Hotel, ve hasta el fondo y entra a la puerta a la izquierda que te conducirá a un nuevo pasillo, avanza con cautela puesto que habrán fugas de gas saliendo de las paredes, ya en el final del pasillo llegarás a la habitación #310, que inmediatamente se transformará en lo que era antes del incendio, permitiendote tomar el colgante que esta en la mesa.

Una vez que tengás el colgante, la habitación volverá a su estado deteriorado, dirígete al hueco del ascensor donde podras llegar al segundo piso para así llegar al vestíbulo y salir por la puerta principal del hotel.

Regresa a The Asylum para encontrarte esta vez con Jeanette, quién te pedirá el objeto, rechaza darselo (o fracasarás la misión). Sea cual sea la decisión que hayas tomado, te pedirá que arruines unas pinturas en la galería Noir, dando así inicio a la misión Cuchillada maestra.

Una vez que vuelvas al Asylum otra vez, te encontrarás con Therese, quien te regañará por arruinar sus pinturas, si aún tienes el colgante, entregaselo a Therese para así completar esta misión junto con El fantasma ronda a medianoche satisfactoriamente.

VideoEditar

Vampire the Masquerade Bloodlines - El fantasma ronda a medianoche The Ghost Haunts at Midnight-016:07

Vampire the Masquerade Bloodlines - El fantasma ronda a medianoche The Ghost Haunts at Midnight-0

full