FANDOM

Malkavian
Los Malkavians son... interesantes. Tienen un algo. Aprender a clasificar la sabiduría de las locuras puede ser duro, y no todos son dignos de ser escuchados, pero todos son muy divertidos en mi opinión.
B malkavian

Bertram Tung

Los Malkavian, castigados con la demencia, usan su locura para proveerse de sorprendentes y a veces perturbadoras intuiciones. Su VOZ INTERIOR puede desvelar las verdaderas intenciones de alguien, o puede traicionarlos completamente.

Los Malkavian son conocidos como lunáticos debido a su capacidad para escuchar voces 'dentro de su cabeza' y para contagiar su locura a los demás mediante su disciplina, la Dementación. Ven el mundo de manera distinta a como lo hacen los clanes 'cuerdos', aunque su grado de locura depende de cada individuo. Bendición y maldición a la vez, la locura de un Malkavian puede ser tanto una ayuda como un obstáculo, en función de su rebeldía en contra de su propia naturaleza. 

Hasta los otros Condenados temen a los Malkavian. La sangre maldita de su clan ha emponzoñado sus mentes, con el resultado de que por todo el mundo, hasta el último Malkavian está irremediablemente loco. Y lo que es peor, la locura Malkavian puede adoptar casi cualquier forma, desde abrumadoras tendencias homicidas a una casi absoluta catatonia.

DisciplinasEditar

Malditos con una incurable demencia, los Malkavian están liberados de los límites del raciocinio y esta libertad está asociada a una extraña intuición, un extraño sentido que no puede ser percibido por los cuerdos.

Sus disciplinas son:

  • Auspex (percepción del aura)

PrimogénitoEditar

Miembros destacadosEditar

Clanes
Jugables BrujahGangrelMalkavianNosferatuToreadorTremereVentrue
No jugables GiovanniNagarajaTzimisce