Mercurio, ¿Dónde estás?

Apto. 508
Dada por: Sebastian LaCroix
Ubicación: Santa Monica
Suites de Santa Monica
Tipo: Misión principal
Guía de misiones
Anterior: Yihad para principiantes
Siguiente: Haciendo surf
  • Título original: Wherefore Art Thou, Mercurio?

Después de presenciar el destino de tu Sire y la decisión del principe Lacroix de dejarte vivir, serás conducido hasta Santa Monica, usando como refugio el apartamento n°508 de los apartamentos de la casa de empeños.

Ya allí, debes encontrar al agente Mercurio para saber cual es tu objetivo.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Dirígete al apartamento #4 de las suites de Santa Monica
  2. Habla con Mercurio
  3. Quest Complete (Icon) Misión completa

Guía detalladaEditar

En tu refugio tienes lo necesario para sobrevivir y ocultar tu vampirismo. Antes de salir revisa tu laptop y lee tus e-mails, tu password es sunrise, después de leerlos te enteraras que el agente Mercurio vive en el apartamento #4 de las suites de Santa Monica.

Antes de salir, agarra los $100 que estan dentro del cajon de tu escritorio, lee el acertijo que hay sobre él para empezar la misión El acertijo del regente y agarra las bolsas de sangre que estan dentro del heladera, también hay ciertos objetos de valor en el baño que puedes vender.

Ahora sí, sal de tu apartamento y lee el periódico que esta sobre el suelo para empezar la misión Carnaval de muerte.

Ya afuera un vagabundo se te acercara pidiendote dinero, despues de tomar una decisión sal del callejon y una cutscene aparecera mostrando a un hombre arrastrandose hasta entrar a las suites de Santa Monica. Entra allí y ve hasta el apartamento #4 para encontrar a Mercurio, quien esta muy malherido. Habla con él para así dar inicio a tu aventura.

Después de hablar con él, te dirá que fue golpeado por unos matones en la playa mientras intentaba comprar astrolito, un poderoso explosivo. Te pedirá que recuperes el explosivo y tambien su dinero, desbloqueando así la misión Haciendo surf. Mayor dialogo con él te pedirá que consigas algo para aliviar su dolor, desbloqueando la misión El dolor de ser Mercurio.

VideoEditar

Vampire the Masquerade Bloodlines - Mercurio, ¿Dónde estás? Wherefore Art Thou, Mercurio?01:14

Vampire the Masquerade Bloodlines - Mercurio, ¿Dónde estás? Wherefore Art Thou, Mercurio?

full