Nigromántico

Hospital abandonado
Dada por: Simon Milligan
Ubicación: Hospital abandonado
Apartamentos Skyline
Tipo: Misión secundaria
  • Título original: Necromantic

Para desbloquear esta misión, entra al hospital abandonado del Centro, allí te cruzarás con un reportero que está huyendo atemorizado. El hombre te dirá que es parapsicólogo y que estaba con su equipo en el sotano del Hospital pero de pronto sus hombres empezaron a desaparecer, por lo que querrás investigar.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Ve hasta el sótano del hospital y habla con Pisha
  2. Dirígete al apartamento #1 de los apartamentos Skyline
  3. Lidia con Simon
  4. Vuelve con Pisha
  5. Quest Complete (Icon) Misión completa

Guía detalladaEditar

Milligan

Simon Milligan

Después de hablar con el reportero, entra a la primera habitación a la izquierda y sube por el ducto de ventilación, de esta manera llegarás al otro lado del pasillo principal que esta bloqueado.

Ahora entra a la proxima habitación donde verás unas escaleras, no las subas sino que agachate y ve debajo de ellas, donde verás una pared hueca, derribala y llegarás a otra habitación, sal de ella y entra a la puerta doble que se encuentra justo en frente. En esta habitación encontrarás una pared totalmente desmoronada, pasa por ella y baja al sotano, allí pasa la siguiente puerta que te conducirá a un pasillo de paredes rojas.

Ya en el pasillo, verás que esta bloqueado, por lo que tendrás que mover las camillas y escaleras hasta que puedas saltar al otro lado. continúa hasta la proxima puerta hasta que lleges a otra pared desmoronada.

Pasa por debajo y te encontrarás con Pisha, una vampiro devoradora de carne. Ella te contará que necesita comer carne para mantenerse con vida, tal como tu necesitas de la sangre. Además te dirá que esta en Los Angeles para encontrar dos objetos y que hará un trato contigo si se los consiges. Antes de esto, te dirá que el reportero que viste, Simon Milligan, ha visto demasiado, por lo que te tendrás que encargar de él.

Face Pisha

Pisha la come carne

Regresa al primer piso del Hospital donde encontraste a Milligan, pero no estará por ninguna parte, sin embargo, dejó caer una tarjeta, que dará la pista de que vive en el apartamento #1 de los apartamentos Skyline, por lo que será tu proximo destino.

Ya allí, sube las escaleras hasta su cuarto, donde lo encontrarás escondido en el ropero, puedes tomar varias decisiones con respecto a su destino:

  1. Convencerlo de que todo era una broma, por lo que volvera al sótano del Hospital, esto requerirá algo de Persuasión.
  2. Convencerlo de que se vaya de la ciudad y que no le cuente esto a nadie, esto requerirá Intimidación.
  3. Matarlo para asegurarse de que no le contará esto a nadie.

Sea cual sea la decisión que hayas tomado, vuelve con Pisha a darle las novedades. Ya en el hospital, dirígete a la izquierda donde verás una entrada a un ducto de ventilación que llevará directamente al sotano, por lo que salvará hacer todo el pasaje de nuevo.

Habla con Pisha para así completar la misión y preguntarle sobre los artefactos que buscaba, desbloqueando así la misión Personalidad ocultista.

AlternativasEditar

  • Si tu personaje es Malkavian, puedes usar Dementación en tu conversación con Milligan para convencerlo de que debe capturar la luna, logrando así que salga de la ciudad.
  • Si tu personaje es Nosferatu, no necesitarás Persuasión ni Intimidación, Milligan estará tan asustado que creerá cualquier cosa que le digas.
  • Si tu personaje es Ventrue, puedes usar Dominación en tu conversación con Milligan para borrar su memoria.