FANDOM

Rivalidad fraternal

Tourette
Dada por: Mercurio
Ubicación: Santa Monica
Almacén
Tipo: Misión principal
Guía de misiones
Anterior: Mala sangre
Siguiente: Comienzo explosivo (continuación)
  • Título original: Sibling Rivalry

Luego de ser recibido a balazos en el Comedor, durante la misión Mala sangre, recibirás un llamado por telefono, al atender desbloquearás esta misión.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Ve a la habitación de Jeanette y Therese
  2. Lidia con Tourette

Guía detalladaEditar

Luego de terminada la llamada, regresa hasta el Asylum y dirígete hasta la habitación de las hermanas Voerman, para allí encontrarte a Tourette, quien en realidad es Therese y Jeanette en un mismo cuerpo, siendo ambas diferentes personalidades en vez de diferentes personas.

Ambas empezaran a contar oscuros secretos de su pasado.

El pleito trata de que una personalidad intenta adueñarse del cuerpo completamente, eliminando a la otra. Finalmente, terminará con una de tres soluciones:

  1. Convences a Therese de matar a Jeanette.
  2. Convences a Jeanette de matar a Therese.
  3. Convences a ambas de seguir en el mismo cuerpo e intentar llevarse bien, aunque esto requerirá cierta Persuasión y el haber sido amable con ambas.

Aliarse con TouretteEditar

Para lograr que ambas personalidades logren llevarse bien necesitarás por lo menos 4 puntos de Persuasión, y convencer a Therese de que deje a Jeanette tener mas responsabilidades y a Jeannete de que deje de intrometerse en los planes de su hermana.

ContinuaciónEditar

Sea cual sea la solución que hayas tomado, se te informará que Bertram está escondido en la Gasolinera SunCo, ubicada en la calle secundaria de Santa Monica. Así habrás completado esta misión y podrás continuar con Comienzo explosivo.

VideoEditar

Vampire the Masquerade Bloodlines - Rivalidad fraternal Sibling Rivalry

full