FANDOM

Rosa

Rosaall
Información básica
Ubicación: Playa de Santa Monica
Raza: Sangre débil
Datos de combate
Datos técnicos
Actor de voz: Courtenay Taylor
Rosa es una sangre débil que habita en la playa de Santa Monica. Posee la habilidad de clarividencia, sin embargo, no entiende las cosas que dice, solo puede predecirlas. Por un precio o con cierta Persuasión puede predecir el futuro del jugador.

PrediccionesEditar

  • "Has estado... no, vas a ir a China."
  • "Tú... Tú lo has perseguido para aquel que está en lo alto de la ciudad... en el mar, bajo tierra... lo encontraste en la cripta... está abierto... oh... oh, Dios... ¡corre! "
  • "¿Asesinato? Sí... el asesino está muerto. Se traslada dentro de poco y viaja al corazón de Los Ángeles... y al hogar de las estrellas... y regresa satisfecho... y nuevamente vacío. "
  • "Ahí arriba. Pasa por esa puerta enrejada y sube las escaleras. Esos hombres a los que buscas."
  • "El barco carmesí... no es lo que él dice que es, y se va a quemar... ¿dinosaurios?... está furioso... el hombre de la cresta... la voz en las tinieblas, jefe... Hermanos chinos... seguir las luces hasta el final del túnel... a dónde quieres ir..."
  • Humm... el hombre en el sofá... el lobo solitario... todos los demás - vete con cuidado.

TriviaEditar

  • Es la única sangre débil que posee una habilidad sobrenatural más alla de la fuerza sobrehumana, como el resto de los sangre débil.