Sólo mueres una vez por noche

Romeo65
Dada por: Romero
Ubicación: Cementerio
Tipo: Misión secundaria
  • Título original: You Only Die Once a Night

Solo puedes acceder a esta misión si decidiste ayudar a Romero, vigilando el cementerio por él, evadiendo así la misión Montándoselo a Romero.

Romero te dirá que los zombies, durante la noche, se levantan de sus tumbas e intentan escapar del Cementerio, te pedirá el favor de que vigiles por él mientras va a conseguir algo de placer "que solo una chica puede dar".

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Evita que los zombies se escapen del cementerio durante 5 minutos
  2. Quest Complete (Icon) Misión completa

Guía detalladaEditar

Después de aceptar ayudar a Romero, te dará su arma, la Jaime Sue, un rifle de gran potencia.

Tu objetivo será evitar que escapen los zombies del cementerio, que cuenta con dos entradas, una en cada punta. Habrán hordas de zombies, por lo que a pesar de que sean lentos, pueden causar un gran problema aunque con un eficaz tiro en la cabeza, el zombie morirá al instante.

Después de mantener a los zombies dentro del cementerio durante 5 minutos, Romero regresará y te agradecerá tu ayuda, dandote a elegir entre mejorar tu habilidad de armas de fuego o algo de munición, además, te dejará conservar su rifle. Misión completa.