Servicio de exterminio de gárgolas

Gargoyle
Dada por: Maximillian Strauss
Ubicación: Capilla Tremere
Teatro Chino
Tipo: Misión secundaria
  • Título original: Gargoyle Removal Service

Después de haber completado la misión Ex muerta, puedes preguntarle a Isaac sobre que mas puedes hacer en Hollywood. Él te dirá que una gárgola ha tomado el teatro chino, por lo que te pedirá ayuda para eliminarla.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Habla con Isaac
  2. Habla con Maximillian Strauss y te dará la runa del tercer ojo
  3. Ve al teatro chino
  4. Mata a la gárgola o convéncela de aliarse con Isaac
  5. Vuelve con Strauss e Isaac
  6. Quest Complete (Icon) Misión completa

Guía detalladaEditar

Despues de aceptar ayudar a Isaac, te dará la llave de la entrada del Teatro. Dírigete a la capilla Tremere para hablar con Maximillian Strauss para aprender algo más sobre gárgolas.

Max te dirá que las gárgolas son criaturas creadas para proteger al clan Tremere y que particularmente él fue quien creó la que se encuentra en el Teatro, pero que la criatura se reveló y escapó. Max te dirá que no reveles este secreto a Isaac o te prohibirá la entrada a la Capilla.

Durante este tramo, puedes elegir traicionar a Max contadole su secreto a Isaac para ganar algo de experiencia, sin embargo, si tomas este camino no podrás aliarte con la Camarilla en el final del juego.

Antes de ir a confrontar a la gárgola, Max te dará la runa del tercer ojo, un objeto oculto que reduce considerablemente el daño recibido por gárgolas.

Ahora sí, dirígete al teatro y una vez dentro serás interceptado por la gárgola, quién iniciará una conversación contigo. Para lidiar con la criatura puedes tomar dos caminos:

  1. Convencerla de que se alié con Isaac para luchar contra los que la hicieron un esclavo, esto requerirá cierta Persuasión.
  2. Acabar con ella.

Si convenciste a la gárgola de aliarse con Isaac, vuelve con él para darle las buenas nuevas y así completar la misión.

Si decidiste destruirla, las únicas armas eficaces serán la almádena o golpes de puño y patada, las espadas y armas de fuego son obsoletas debido a su duro material.

Una vez que hayas derrotado a la criatura, completarás la misión.

AlternativasEditar

  • Si tu personaje es Tremere, y ayudaste a Max a acabar con la peste durante la misión Una plaga para Los Angeles y no contar su secreto a Isaac, te permitirá ser aprendiz de la Capilla, otorgandote una habitación en el segundo piso como tu refugio. Además, en el cofre de este nuevo refugio encontrarás un Daimori, un objeto oculto.