FANDOM

Anarquismo

Skelter

Skelter2
Información básica
Ubicación: The Last Round
Clan: Gangrel
Raza: Vampiro
Afiliación: Anarquistas
Ocupación: Veterano de Vietnam
Datos de combate
Datos técnicos
Actor de voz: Phil LaMarr
Esa sangre es una maraña de cadenas que te llevarán a un destino de servidumbre el resto de tu existencia.

—Skelter

Skelter es un vampiro Gangrel, miembro del movimiento anarquista liderado por Nines Rodriguez.

HistoriaEditar

Skelter es un veterano de la guerra de Vietnam, acorde a él, recibió ordenes durante 3 años y abandonó sus derechos estando en la jungla sin otra cosa mas que una m60.

Considera que la guerra de Vietnam fue lo peor que le ocurrió en la vida, aclarando que 'prefiere ser polvo antes que volver a esa mierda.'

Sin embargo, esa guerra le hizo comprender, después de ser abrazo, lo que está ocurriendo en Los Angeles, entre la guerra de los Anarquistas y el Kuei-Jin; y la opresión de la Camarilla.

ReligiónEditar

Skelter sabe mucho sobre religión y la historia de los Vástagos. Él cree en Cain y tiene la preocupación de que el Sarcófago de Ankara pueda tener a un antediluviano y así traer la Gehena al mundo.

Además, considera que el ser vástago es una maldición, tal como Ash Rivers.

Misiones relacionadasEditar

TriviaEditar

  • Cree que es imposible que un vampiro le pueda ganar a un hombre lobo.
  • El protagonista, si es Malkavian, llama a Skelter como 'Helter Skelter', haciendo referencia a la guerra apocalíptica que Charles Manson creía que ocurriría entre los negros y los blancos.
  • Skelter es el primer nombre que es develado en el juego, ocurriendo durante la intro del juego (si los subtítulos están activados).