FANDOM

Tráfiko

Larry2
Dada por: Larry
Ubicación: Centro
Tipo: Misión secundaria
  • Titulo original: Traffik

Después de comprarle un arma a Larry (ya sea de fuego o no) te preguntará si estas interesado en un trabajo. Te contará que en un estacionamiento cercano, los Tong y una pandilla local se estan reuniendo para hacer un trato de negocios, no sabe con exactitud que estan intercambiando, pero uno de sus clientes está interesado en conseguir lo que hay dentro del primer maletín.

Si se lo traes de vuelta, te recompensará con dinero, y si cuentas con suficiente Persuasión o Intimidación puedes convencerlo de que te haga un descuento en tus futuras compras.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Recupera el maletín del estacionamiento
  2. Vuelve con Larry

Guía detalladaEditar

El estacionamiento se encuentra a unos pasos del camion de Larry, antes de partir hacia allí asegurate de estar bien equipada puesto que habran muchos enemigos.

La misión se puede completar de dos maneras, siendo sigiloso o enfrentandote a ambas pandillas. Para la manera sigilosa, entra a la habitación que está a unos pasos de la primera rampa del estacionamiento y entra a los ductos de aire que te conducirán hasta el maletín.

Para la manera violenta, tendrás que enfrentarte a muchos matones que estan armados con revólveres .38, cuchillos y bates de béisbol.

Una vez que desciendas al segundo nivel, apareceran los Tong armados con uzis Braddock 9mm.

Una vez que lleges al cuarto y ultimo nivel, encontrarás un largo grupo de matones, dos de ellos sosteniendo maletines, sin embargo, el maletín que estas buscando no es ninguno de esos sino uno que esta en el suelo junto a un auto negro.

Una vez que tengas el maletín en tu poder, sube los 4 niveles para volver con Larry, reclamar tu recompensa y así completar la misión.