FANDOM

Un plato que se sirve mejor frío

Colddinner
Dada por: Sebastian LaCroix (al leer su e-mail)
Ubicación: Café Cavoletti
Tipo: Misión secundaria
  • Título original: A Dish Best Served Cold

Después de haber accedido al distríto de Hollywood, el príncipe LaCroix te enviará un e-mail diciendo que tiene un interés financiero en el restaurante Café Cavoletti, por el que hizo una oferta, pero los dueños la rechazaron.

Para fortuna del príncipe, Tommy Flayton, un conocido crítico gastronómico hará una crítica del restaurante, por lo que LaCroix te pedirá que te asegures que su crítica sea desfavorable.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Lee el e-mail de Sebastian LaCroix
  2. Ve al Café Cavoletti
  3. Lidia con Tommy Flayton
  4. Vuelve a tu refugio y lee tu e-mail

Guía detalladaEditar

Dirígete al Café Cavoletti, ubicado en Hollywood, donde te encontrarás con Tommy, quien te confundirá con un mesero/a.

Necesitarás algo de Persuasión o Seducción para lograr que su reseña sea negativa, si no lo consigues, habrás fallado la misión.

Luego de que Tommy accediera a darle una puntuación de cero estrellas al restaurante, revisa tu e-mail, donde LaCroix te agradecerá tu ayuda, por lo que envió dinero a tu casilla.

Misión Completa

AlternativasEditar

  • Si tu personaje es Malkavian, puedes usar Dementación en tu conversación con Tommy para convencerlo de que está comiendo gusanos.
  • Si tu personaje es Nosferatu, no necesitarás Persuasión ni Seducción, Tommy con tan solo oler tu desagradable olor, le dará una crítica negativa al restaurante.
  • Si tu personaje es Ventrue, puedes usar Dominación en tu conversación con Tommy para convencerlo de hacer una mala crítica sobre el lugar.