Una confesión

Rusos
Dada por: Venus
Ubicación: Confession
Centro
Tipo: Misión secundaria
  • Título original: A Confession

Esta misión es desbloqueada después de hablar con Venus, quien te cuenta que para poder pagar su club tuvo que pedir un enorme prestamo a la mafia rusa y que no tiene el dinero suficiente para pagar la deuda de este mes, por lo tanto te necesita para que les comuniques el mensaje al encargado de recibir este dinero, Igor.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Lidia con Igor
  2. Vuelve con Venus
  3. Quest Complete (Icon) Misión completa

Guía detalladaEditar

Después de que Venus te dijera cual es tu objetivo, dirigete al estacionamiento que esta cercano al hotel Empire Arms, donde te estará esperando un grupo de Rusos, liderados por Igor.

Habla con él e inmediatamente te pedirá el dinero. Con suficiente Persuasión puedes convencerlo de perdonar a Venus este mes, si tus habilidades no son suficientes para esta solución, tendras que enfrentarlos hasta matarlos.

Despues de llegar a un acuerdo, vuelve con Venus para comunicarle lo que pasó y así completar la misión.

Si vuelves a hablar con ella, te pedirá otro favor relacionado con los rusos, desbloqueando la misión Y su nombre era Venus.

AlternativasEditar

  • Si tu personaje es Malkavian, podrás utilizar Dementación en tu conversación con Igor, convenciendolo de que sus guardaespaldas son salmones y que debe comerlos. De esta manera se atacaran el uno al otro hasta finalmente matarse y así resolver el problema.
  • Si tu personaje es Ventrue, puedes usar Dominación en tu conversación con Igor para convencerlo de que ya recibió su paga.

VideoEditar

Vampire the Masquerade Bloodlines - Una confesión A Confession

Vampire the Masquerade Bloodlines - Una confesión A Confession