Este artículo carece de imágenes o de imágenes con buena calidad, colabora con la wiki agregando una.

Una recompensa para el cazador

Gimble1
Dada por: Arthur Kilpatrick
Ubicación: Fianzas Kilpatrick
Tipo: Misión secundaria
  • Título original: A Bounty For the Hunter

Esta misión se desbloqueará después de hablar con Arthur Kilpatrick, en su oficina de fianzas, él te contará que su actual cazarecompensas, Carson, ha desaparecido intentando resolver un caso y te pedirá que lo encuentres.

GuíasEditar

Guía rápidaEditar

  1. Ve a las suites de Santa Monica
  2. Entra al apartamento #1
  3. Abre el archivo "Mcgee" en la laptop
  4. Escucha la contestadora automática
  5. Toma la llave arriba del televisor
  6. Ve a la casa de tatuajes
  7. Ve al sótano y contesta el teléfono
  8. Dirígete a Prótesis Gimble
  9. Habla con Gimble y ve al sótano
  10. Habla con Carson
  11. Mata a Gimble
  12. Vuelve con Kilpatrick
  13. Quest Complete (Icon) Misión completa

Guía detalladaEditar

Después de aceptar buscar a su cazarecompensa, te dara la llave del apartamento de Carson, que vive en las suites de Santa Monica, en el apartamento #2. Allí adentro encontraras varios objetos de valor, una contestadora con una grabación y la laptop de Carson, accede a ella e ingresa a la aplicacíon 'Mcgee' (password: Imalia). Te enterarás que Carson fue a la casa de tatuajes, donde sospecha que se encuentra Mcgee. Al llegar allí, baja las escaleras donde encontrarás un telefono que no para de sonar, atiendelo y hablaras con un tal Gimble, quien curiosamente también esta buscando a Mcgee ya que iba a hacer una sesión de fotos para modelaje.

Luego de una pequeña charla, Gimble te invitará a su estudio ubicado al final de la calle principal para poder discutir sobre el tema de la desaparición de Mcgee. Ve hasta allí y te abrirá la puerta, después de un intercambio de palabras te dira que lo acompañes hasta el sotano ya que allí tiene archivos con información de Mcgee.

Sigue el camino mientras pasas por habitaciones cubiertas de sangre y cosas macabras, finalmente llegarás a una puerta doble, entra y alguien te pedirá a gritos que lo ayudes a escapar, antes de que puedas hacer esto, Gimble te atacará.

Después de acabar con Gimble, podras liberar al hombre que estaba encerrado allí, que resulta ser Carson, quién te contará que le amputaron su dedo índice como trofeo y que no podrá trabajar más para Arhur.

Finalmente vuelve con Arthur para comunicarle esto y pídele el dinero por el trabajo (ya que intenta evadir esta situación) y así completarás la misión.

Inmediatamente después de completar esta misión, puedes volver a hablar con Arthur para empezar la misión Saltándose la fianza y para que te diga donde conseguir armas.

VideoEditar

Vampire the Masquerade Bloodlines - Una recompensa para el cazador A Bounty For the Hunter08:55

Vampire the Masquerade Bloodlines - Una recompensa para el cazador A Bounty For the Hunter

full