FANDOM

Este artículo carece de imágenes o de imágenes con buena calidad, colabora con la wiki agregando una.

Y su nombre era Venus

Dada por: Venus
Ubicación: Confession
Hotel Empire Arms
Tipo: Misión secundaria
  • Título original: And Her Name Was Venus

Esta misión estará disponible despues de haber completado Una confesión y haber vuelto a hablar con Venus. Ella esta cansada de estar siempre pendiente de tener que pagarle a los rusos para mantener el club, por lo que le pide al protagonista que convenza a Boris, un capo de la mafia rusa, de dejarla en paz y ser la unica propietaria del club.

GuíaEditar

Guía rápidaEditar

  1. Ve al sexto piso del hotel Empire Arms
  2. Lidia con Dema
  3. Lidia con Boris
  4. Vuelve con Venus

Guía detalladaEditar

Luego de aceptar ayudarla, te dirá que Boris se encuentra en el hotel Empire Arms, concretamente en el piso 6.

Boris

Boris Chekov

Dirigete hasta allí hasta encontrar una puerta doble que esta vigilada por Dema, el guardaespaldas personal de Boris. Si tienes la suficiente Persuasión o Intimidación, lograrás pasar a la oficina de Boris de forma pacífica, de otra manera, solo te queda abrir fuego.

Ya dentro de la oficina, habla con Boris e intentalo convencer de darle el club a Venus. Si no cede, no quedará otra alternativa que matarlo.

Ya terminado el trabajo vuelve con Venus para darle la noticia, te recompensara siendo su socio del club, pagandote una suma de dinero algunas veces que vuelvas a su club en el futuro. Misión completa.

AlternativasEditar

  • En tu conversación con Boris, puedes llegar al punto en que te ofrezca hacer un trabajo para él, en contra de Venus, así dando vuelta el asunto, dando inicio a la misión Venuscidio.
  • Si tu personaje es Malkavian, podrás utilizar Dementación en tu conversación con Dema para hacerle creer que es una llave y que debe hacer "lo que se espera de sí".
  • También podrás utilizar Dementación en tu conversación con Boris para convencerlo de que su guardaespalda lo traicionará, así abriendo fuego contra él.
  • Si tu personaje es Nosferatu, no podrás hablar con Boris puesto que Dema te disparará una vez que vea tu deforme rostro.
  • Si tu personaje es Ventrue, puedes usar Dominación en tu conversación con Boris para convencerlo totalmente de eliminar la deuda que tiene Venus con él.

VideoEditar

Vampire the Masquerade Bloodlines - Y su nombre era Venus And her name was Venus04:51

Vampire the Masquerade Bloodlines - Y su nombre era Venus And her name was Venus

full